Foro
Lamento decir que tras actualizarlo ayer mi router se ha quedado KO. Sólo se enciende la luz del Power nada más. Ni reseteándolo 20 sg tampoco funciona. He pasado avería a Movistar.
¿Alguien con el mismo problema? o qué hacer
Gracias, un saludo
- Juanjo_Movistar19-03-2018Empleado
ufff... eso suena a que no se ha actualizado correctamente ¿ha habido algún fallo de alimentación durante la actualización? :smileyfrustrated:
Si ya has pasado avería, un técnico se desplazará a resolverlo, entre tanto, comprueba si puedes acceder al router (http://192.168.8.1) y tienes algún mensaje de error.
Si quieres, pásame un privado con tus datos (nombre, apellidos y nif del titular asi como la dirección y el número de teléfono del acceso) y compruebo en que estado se encuentra tu incidencia.
Saludos
- makokis19-03-2018Yo probé el VDSL
Exacto nunca terminó la actualización después de hora y media y tuve que cerrar el navegador. No, no tuve cortes de energía.
Ya veo que la solución sólo pasa por cambiar el router.
gracias de todos modos el técnico viene el miércoles
- makokis21-03-2018Yo probé el VDSL
Hoy ha venido el técnico y me han cambiado el router por uno nuevo y ya funciona. El anterior se me estropeó cuando acepté la Actualización del Firmware.
Pues bien, el caso es que el nuevo router también me está pidiendo que Actualice a esta versión:
Firmware 21.323.03.00.456
y no sé qué hacer la verdad
algún consejo