Foro
Lo siento juanjosv
Esta versión de FW solo se puede descargar en los equipos Huawei B315 utilizados en el servicio AFR y esta disponible OTT.
Si no te aparece la posibilidad de actualizar, será porque has adquirido el router fuera del servicio AFR. En esos equipos solo se puede instalar el FW del propio fabricante.
Saludos
Juanjo_Movistar: El equipo y la tarjeta sim ha sido comprado en una tienda movistar ¿debería aparecer entonces la actualización?
Se puede navegar pero no aparece la actualización.
- Juanjo_Movistar23-04-2018Empleado
juanjosv, Cuando dices que
juanjosv@ ha escrito:
El equipo y la tarjeta sim ha sido comprado en una tienda movistar
¿Quieres decir que has contratado el servicio AFR en una tienda Movistar?, ¿Qué ha ido un técnico a tu casa a instalarte router?....
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos,
- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
- Nombre completo y NIF del titular
- Dirección exacta incluyendo código postal
- Versión de FW de tu equipo
- IMEI del equipo
Saludos
- Prye08-05-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes, a mi también me pide actualizar cuando pincho en algún enlace, el problema es que pongo usuario y contraseña y no pasa nada..ni error ni nada.. a alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar08-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola Prye!
El modelo de tu router es un Huawei B315 por lo que vemos. ¿Estás poniendo "admin" (sin las comillas) como usuario y contraseña?
Una vez puestos esos datos, ¿accedes al menú de configuración del router o pasa a otra pantalla?
Recuerda que una vez que empiece el proceso de actualización, puede tardar hasta 15-20 minutos.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier