Foro
Juanjo_Movistar: El equipo y la tarjeta sim ha sido comprado en una tienda movistar ¿debería aparecer entonces la actualización?
Se puede navegar pero no aparece la actualización.
juanjosv, Cuando dices que
juanjosv@ ha escrito:
El equipo y la tarjeta sim ha sido comprado en una tienda movistar
¿Quieres decir que has contratado el servicio AFR en una tienda Movistar?, ¿Qué ha ido un técnico a tu casa a instalarte router?....
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos,
- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
- Nombre completo y NIF del titular
- Dirección exacta incluyendo código postal
- Versión de FW de tu equipo
- IMEI del equipo
Saludos
- Prye08-05-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas tardes, a mi también me pide actualizar cuando pincho en algún enlace, el problema es que pongo usuario y contraseña y no pasa nada..ni error ni nada.. a alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias, un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar08-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola Prye!
El modelo de tu router es un Huawei B315 por lo que vemos. ¿Estás poniendo "admin" (sin las comillas) como usuario y contraseña?
Una vez puestos esos datos, ¿accedes al menú de configuración del router o pasa a otra pantalla?
Recuerda que una vez que empiece el proceso de actualización, puede tardar hasta 15-20 minutos.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar12-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Prye!
Nos alegra que ya hayas podido actualizar el router, gracias a ti por participar en la Comunidad. Dejamos el hilo abierto unos días.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- Comercial.Global-movistar08-05-2018Moderator
Hola Prye,
Tenemos el mensaje con los datos, lo revisams y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-05-2018Moderator
Hola Prye,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G