Foro
¡Hola Prye!
El modelo de tu router es un Huawei B315 por lo que vemos. ¿Estás poniendo "admin" (sin las comillas) como usuario y contraseña?
Una vez puestos esos datos, ¿accedes al menú de configuración del router o pasa a otra pantalla?
Recuerda que una vez que empiece el proceso de actualización, puede tardar hasta 15-20 minutos.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar12-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Prye!
Nos alegra que ya hayas podido actualizar el router, gracias a ti por participar en la Comunidad. Dejamos el hilo abierto unos días.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar25-05-2018Antiguo Moderador
¡Hola Prye!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Para cualquier otro usuario que desea realizar algún comentario sobre la versión, recordamos que puede crear un nuevo hilo pulsando en este enlace.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier
- Prye08-05-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, si pongo admin en usuario y en contraseña pero no pasa nada, si pongo cualquier otra cosa me da error de contraseña, pero al poner admin no sucede nada. Muchas gracias. Un saludo.
- Juanjo_Movistar09-05-2018Empleado
Hola Prye
Borra la cache del navegador y/o prueba con otro.
En ultima instancia resetea el router a valores de fabrica pulsando mas de 10 segundos el botón reset en la parte de atrás. Ten en cuenta que, al resetar, pierdes todas las configuraciones especificas que hubieras hecho.
Saludos
- Prye09-05-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias, probaré eso esta noche. Un saludo