Foro
Juanjo_Movistar
09-05-2018Empleado
Hola Prye
Borra la cache del navegador y/o prueba con otro.
En ultima instancia resetea el router a valores de fabrica pulsando mas de 10 segundos el botón reset en la parte de atrás. Ten en cuenta que, al resetar, pierdes todas las configuraciones especificas que hubieras hecho.
Saludos
Prye
09-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, probaré eso esta noche. Un saludo
- Prye11-05-2018Mi vida cambió con el ADSLAunque tarde aquí e vuelto xD ya lo actualice sin problemas desde un portátil, anteriormente lo estaba intentando desde un móvil, igual por eso no me dejaba, e de reconocer que no noto que vaya mejor ni peor, os comentaré si cambia la cosa, un saludo y muchas gracias por la ayuda!
- makokis09-05-2018Yo probé el VDSL
pues aqui todos pendientes del resultado. Te ruego nos indiques si te fue bien la actualizacion y sobre todo si te va de vertigo la conexion. gracias