Foro
Hola esales.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 932****40? Si no fuese ésta, envíanos por privado para comprobar la configuración del dispositivo que tienes (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Buenos dias Angela.
Si mi línea es la que indicas.
De momento no es que quiera actualizar, solo quiero saber si realmente hay una nueva actualización y que mejoras tiene.
A priori me da yuyu actualizar ya que actualmente el router funciona decentemente y nunca conoces que fallos podría tener un firmware nuevo sin experiencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes esales
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por el momento, no hay ninguna actualización disponible, nos consta que dispones de la versión última de firmware para el router Askey RTF8115VW es ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008.
Un saludo
Victoria
- esales15-01-2021Yo probé el VDSL
Si que había actualización.
Ayer al no recibir contestación, desde el 1002 me lo actualizaron.La actualización tiene la misma denominación ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008, pero añadiéndole al final las letras CA.
O sea ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA
Podrias decirme que mejoras tiene ??
Saludos.
- map_2019-01-2021Entre al s.XXI con GPRS
esales ha escrito:La actualización tiene la misma denominación ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008, pero añadiéndole al final las letras CA.
O sea ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA
Podrías decirme que mejoras tiene ??
Los firmware "CA" corrigen un problema con el certificado del TR-069 (caducó en mayo 2020) como explica Theliel en este hilo.
- DagoLaR14-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas, al igual que esales, yo también estaría interesado en saber más sobre este nuevo firmware y una actualización si está disponible, no es que haya tenido mucha suerte con este router últimamente (cuelgues) y cualquier mejora sería bienvenida.