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Buenos días esales
Estamos comprobando consta una incidencia abierta en tu línea para que el técnico de zona pueda comprobar el correcto funcionamiento de tu router, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que tengas el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Gracias por tus aportaciones Theliel
Un saludo
Silvia
Gracias por vuestro apoyo. 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- esales10-02-2021Yo probé el VDSL
No, muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Nos alegra saber que tras el cambio del router el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia