CondetinoRodriguezConde
03-10-2023Más integrado que la RDSI
Nuevo rooter smart wifi 16 no funciona repetidor de red TP LINK
Hola .- Hasta ahora tenia el rooter Smart Wifi (HGU) pero me lo han cambiado por el Wifi 6 , ahora me encuentro que el Repetidor L INK Wi-Fi RE450 AC1750 no se conecta al rooter, Me gustaria saber si son incompatbles con el nuevo rooter . Gracias
- usuario_retirado11-10-2023
- Así es como dice theliel ,sino separas las bandas da problemas yo tengo varios de esa marca y con wps o vía panel de administracion si se puede ,incluso en modo ax /auto ,yo no he tenido que cambiarlo a ac/auto y funcionan sin problemas la velocidad no es que sea inestable o haya ping irregular con estos routers ,porque son inteligentes ,haces un test de velocidad y te da mejor resultado el segundo test que el primero porque es como si el router te fuese dando según le pidas ,con qos desactivado pasa menos pero pasa ,he tenido 35 de ping y ya sea vídeo llamada juego lo que sea se me queda en 30 ms con repetidor también ,parecen inestables y luego por lo menos el que yo tengo es muy buen router rendimiento a tope sin hacerle nada ,quitas band steering y si no tienes mucha gente conectada desactivas el qos y tiene un rendimiento muy bueno ,tplink en su página oficial dispone de firmwares ,asegúrate de tener el último y no dudes en reportarles un fallo por lo general van adecuando sus productos de mercado con asiduidad.yo tengo ahora el wa850 solo 2.4 pero hace más de un año que tiene wpa3 y tiene como 3 años el rep y va de lujo ,por eso notar un ping irregular o baja velocidad muchas veces se soluciona sin hacer nada porque para asegurar todos los servicios te va dando según vas pidiendo en función de la señal y lo que hagas pero hay que separar las redes si o si,son los amplificadores de Movistar y mediante smart wifi no lo vincula y da error desde hace un año pero por WPS con redes separadas sino se enlaza creo que el problema no es del router