Foro
Hola ballut
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido efectuar el reset y ahora ya está funcionando correctamente, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
hice el reset el pasado 10/08/2023 y de momento sigue funcionando, aunque es cierto que cada vez que lo reinicio vuelve a funcionar, obviamente, hasta que luego se vuelve a colgar y desde que tengo el router nunca ha estado más de 3 días seguidos sin colgarse todavía.
Vamos a ver, hay que darle un poco de tiempo para ver si funciona como debe funcionar- Lo que de entrada no es normal es que en una semana recién nuevo y recién puesto lo tenga que apagar y encender tres veces porque se queda colgado.
Os informo.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición, si te surge cualquier duda o incidencia, nos lo indicas, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- ballut15-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Desgraciadamente se ha vuelto a quedar colgado el router. Lo he tenido que parar y volver a encender otra vez para que vuelva a funcionar, ya van 4 veces en 13 días más el reset que hice, tal y como me recomendasteis.
¿Voy a tener que volver a poner el router + ont tal y como tenía hasta ahora para no tener problemas o me podéis enviar un router que funcione bien? Ya que el que me habéis enviado parece que no funciona correctamente.
Gracias
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, como por ejemplo un amplificador, PLC o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.