Foro
Hola ballut
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición, si te surge cualquier duda o incidencia, nos lo indicas, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Hola,
Desgraciadamente se ha vuelto a quedar colgado el router. Lo he tenido que parar y volver a encender otra vez para que vuelva a funcionar, ya van 4 veces en 13 días más el reset que hice, tal y como me recomendasteis.
¿Voy a tener que volver a poner el router + ont tal y como tenía hasta ahora para no tener problemas o me podéis enviar un router que funcione bien? Ya que el que me habéis enviado parece que no funciona correctamente.
Gracias
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, como por ejemplo un amplificador, PLC o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ballut15-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Ningún elemento de red adicional conectado, solamente tengo el nuevo router proporcionado.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut
Hemos tramitado la apertura de un boletín de avería para una revisión de la conexión y equipo aportando la información que nos trasladas y las pruebas que se han realizado.
A continuación por privado te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.