Foro
Hola,
Desgraciadamente se ha vuelto a quedar colgado el router. Lo he tenido que parar y volver a encender otra vez para que vuelva a funcionar, ya van 4 veces en 13 días más el reset que hice, tal y como me recomendasteis.
¿Voy a tener que volver a poner el router + ont tal y como tenía hasta ahora para no tener problemas o me podéis enviar un router que funcione bien? Ya que el que me habéis enviado parece que no funciona correctamente.
Gracias
Hola ballut.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, como por ejemplo un amplificador, PLC o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ballut15-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Ningún elemento de red adicional conectado, solamente tengo el nuevo router proporcionado.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut
Hemos tramitado la apertura de un boletín de avería para una revisión de la conexión y equipo aportando la información que nos trasladas y las pruebas que se han realizado.
A continuación por privado te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- ballut30-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
a pesar de que me dijeron que la incidencia estaba resuelta, hoy el router ha vuelto a quedarse colgado como es habitual. Estuve unos días fuera de vacaciones (mientras según me dijeron se solucionó la incidencia) y a la que he vuelto, he usado 3 días el router y ya se ha vuelto a quedar colgado.
Si no hay solución y no podemos probar con otro router u otro modelo, vuelvo a poner el viejo router+ont, pero así no se puede funcionar.
gracias.