Foro
Hola ballut.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, como por ejemplo un amplificador, PLC o Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola,
Ningún elemento de red adicional conectado, solamente tengo el nuevo router proporcionado.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola ballut
Hemos tramitado la apertura de un boletín de avería para una revisión de la conexión y equipo aportando la información que nos trasladas y las pruebas que se han realizado.
A continuación por privado te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- ballut30-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
a pesar de que me dijeron que la incidencia estaba resuelta, hoy el router ha vuelto a quedarse colgado como es habitual. Estuve unos días fuera de vacaciones (mientras según me dijeron se solucionó la incidencia) y a la que he vuelto, he usado 3 días el router y ya se ha vuelto a quedar colgado.
Si no hay solución y no podemos probar con otro router u otro modelo, vuelvo a poner el viejo router+ont, pero así no se puede funcionar.
gracias.
- ballut30-08-2023Yo probé el VDSL
Se ha vuelto a quedar colgado y no ha pasado ni 1 hora desde el reinicio...