Foro
Buenas tardes Raúl64,
Lamentamos todas las molestias que te estanos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Hola,
yo cambié el jueves el combo de ONT y router por el nuevo Smart Wifi Go y llevo más de un reinicio diario, cuando antes llevaba 7 años sin tener que reiniciar nada (tengo red cableada en casa con varios PCs y los típicos dispositivos móviles). No puedo volver al sistema anterior porque ya lo he devuelto. Ya he reseteado al valor de fábrica, pero dudo que eso sea una solución, tiene pinta de que el firmware tiene algún tipo de problema de estabilidad y eso que al ver que era una versión 2.12 pensaba que no habría problema alguno...
Un saludo, Gonzalo.