Foro
Buenas JavierHontana
Si pones el anterior tienes conexión?
si es así, es posible que se les haya pasado la configuración de la unidad. Los HGU es cierto que son enchufar y listo, en el primer arranque cargan la configuración del cliente. PERO, todas las unidades requieren de un ID único. Antes de enviar los HGU, Movistar tienen que configurar dicho ID en el Router.
No es para nada raro que alguna unidad se les pase, y la manden sin configurar. Para lo que sería necesario que fuese un técnico para configurarla posiblemente, aunque técnicamente sería posible que la configuráseis vosotros... pero no es lago que a Movistar le suela gustar demasiado. Sería copiar el ID del HGU anterior y pegalo en la unidad nueva.
Por lo general es visible y accesible si se accede a:
http://192.168.1.1/instalacion
Saludos.
Buenos días Theliel,
Si,, volví a poner el Router antiguo y funciona perfectamente.
Puedes decirme cómo hacer lo que me comentas de "copiar el ID del HGU anterior y pegalo en la unidad nueva", soy informático de profesión y lo mismo la cago, o lo hago funcionar.
En caso que no se pueda hacer nada, cómo puedo hacer para solicitar el cambio de Router?
Muchas gracias por tu soporte.