Foro
Hola UrbanoGarciaAlonso
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si te falla también cuando conectas algún dispositivo por cable Ethernet?
En el caso en el que no lo hayas hecho, recomendamos que efectúes un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Una vez lo hayas hecho, resetea también el repetidor y sincronízalos de nuevo.
Quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
Muchas gracias. Ya he reseteado varias veces y el problema continúa.
Al conectar por ethernet uno de los portátiles (el más nuevo), salvo una bajada muy pobre de datos respecto a lo contratado, en principio conecta
- Técnico-Movistar07-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- UrbanoGarciaAlonso08-02-2024Más integrado que la RDSI
He contactado por privado al técnico. Sigo con problemas
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas, facilítanos los datos mediante mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar03-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes UrbanoGarciaAlonso
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
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Un saludo. Silvia