Foro
Muchas gracias. Ya he reseteado varias veces y el problema continúa.
Al conectar por ethernet uno de los portátiles (el más nuevo), salvo una bajada muy pobre de datos respecto a lo contratado, en principio conecta
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- UrbanoGarciaAlonso08-02-2024Más integrado que la RDSI
He contactado por privado al técnico. Sigo con problemas
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- UrbanoGarciaAlonso12-02-2024Más integrado que la RDSI
Voy a intentar la solucion propuesta , ya que he estado varios días fuera de mi domicilio, porque continuán los cortes intermitentes de internet, la baja tasa de descarga y la conexión "segura, sin internet" que aparece cada poco tiempo en los distintos equipos
- Técnico-Movistar10-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Has seguido los pasos indicados anteriormente?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar08-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso.
Hemos recibido tus datos. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Comprobamos que tienes conectados amplificadores propios tuyos que no son el Base Port. Verifica la conexión con esos dispositivos desconectado Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.