Foro
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Voy a intentar la solucion propuesta , ya que he estado varios días fuera de mi domicilio, porque continuán los cortes intermitentes de internet, la baja tasa de descarga y la conexión "segura, sin internet" que aparece cada poco tiempo en los distintos equipos
- ACanones28-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, UrbanoGarciaAlonso.
Tengo también tengo problemas de cortes intermitentes en la conexión WiFi, especialmente con un equipo TP-Link que no es compatible con WiFi 6 (802.11ax) pero que ha funcionado perfectamente con versiones anteriores de WiFi 6 (Mitrastar GPT-2841GX4X5).
¿Llegaste a solucionar el problema?
Gracias por la información que puedas aportar y saludos. - Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes UrbanoGarciaAlonso,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las comprobaciones?, de ser asi, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
¿Has podido realizar las comprobaciones que te comentamos anteriormente?, ¿el funcionamiento ya es correcto?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola UrbanoGarciaAlonso
Cuando puedas realizar las comprobaciones, confírmanos por favor, los resultados de las mismas.
Un saludo.
Fernando.