reejcmf
28-11-2025Yo probé el VDSL
Nuevo router
Buenas tardes, Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6. ¿Podéis indicarme como solicitarlo? Gracias
Gracias
Os he mandado un privado
Hola reejcmf
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos identificado para mejorar el servicio y la cobertura Wifi en tu domicilio; para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6.
Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar un 25% y la capacidad de su red wifi sin costo alguno.
Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu consulta.
El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar cuando el equipo nuevo esté funcionando de manera correcta.
Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución del router.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.