reejcmf
28-11-2025Yo probé el VDSL
Nuevo router
Buenas tardes, Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6. ¿Podéis indicarme como solicitarlo? Gracias
Hola reejcmf
Hemos verificado que la solicitud ya se encuentra en gestión con el área de mensajería, debes estar pendiente que se estarán comunicando contigo a la línea móvil para programar la entrega.
Quedamos al pendiente que nos confirmes la entrega del equipo.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.
¿Cuando se supone que debo recibir el equipo?
Gracias
Hola reejcmf
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso. Deseamos conocer el estado de la solicitud de entrega de tu nuevo router, actualmente nos consta que se mantiene activa la solicitud de envío. Por ello, infórmanos si se han comunicado contigo para coordinar la entrega del equipo. En caso de ser así, te agradecemos que nos confirmes si lo has recibido satisfactoriamente. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios para solicitar una actualización sobre el estado de la solicitud.
Un saludo, Emanuel.
Buenas noches.
No. Ni siquiera me han llamado.
reejcmf Entendemos lo que nos comentas.
Nos registra que ya ha sido enviado y una vez nos registre cualquier novedad, te lo estaremos comunicando.
Hola reejcmf
Continuamos realizando un seguimiento constante de tu caso. Nuestro compromiso es garantizarnos que recibas el equipo nuevo. Tras una comprobación acerca del estado de la solicitud de envío de tu nuevo router registrada recientemente, nos consta que este se encuentra en curso y en transporte, por lo que, en los próximos días, se contactarán contigo para coordinar la entrega del mismo. Recuerda estar al pendiente de tu móvil de contacto.
Quedamos atentos a tus comentarios o inquietudes durante este proceso.
Un saludo, Emanuel.