reejcmf
28-11-2025Yo probé el VDSL
Nuevo router
Buenas tardes, Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6. ¿Podéis indicarme como solicitarlo? Gracias
Buenas tardes,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún.
¿Cuando se supone que debo recibir el equipo?
Gracias
Hola reejcmf
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso. Deseamos conocer el estado de la solicitud de entrega de tu nuevo router, actualmente nos consta que se mantiene activa la solicitud de envío. Por ello, infórmanos si se han comunicado contigo para coordinar la entrega del equipo. En caso de ser así, te agradecemos que nos confirmes si lo has recibido satisfactoriamente. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios para solicitar una actualización sobre el estado de la solicitud.
Un saludo, Emanuel.
Buenas noches.
No. Ni siquiera me han llamado.
reejcmf Entendemos lo que nos comentas.
Nos registra que ya ha sido enviado y una vez nos registre cualquier novedad, te lo estaremos comunicando.
Buenas tardes,
Me ha llegado el router pero no tengo ninguna comunicación.
Podéis, por favor, indicarme el procedimiento para cambiarlo?.
Gracias.