Foro
Jajajaja, que te está vacilando. No es una incidencia, bloquean X tiempo antes de X partidos y luego después de muchas horas levantan el bloqueo.
Hola BlackyRider, Larision, Evaristorl, PrivateRyan, Yonohesido, noUsername, H725, amigos895
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- PrivateRyan14-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Vamos a suponer que no eres un bot y sabes algo de redes, allí tienes gente muy competente trabajando que si sabe.
Estáis bloqueando un /12 entre otros rangos, tienes idea de la cantidad de direcciones IP que son eso? Tras esas direcciones hay millones de webs alojadas, entre ellas la de mi trabajo y que ya he comunicado al técnico en el ticket que tengo abierto, la de la RAE o x.com por ejemplo. Eso sólo en el bloque 104.16.0.0/12.
P.s.: configurad el bot para que deje de firmar con nombres propios inventados, es ridículo.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola, BlackyRider
No hemos recibido los datos que solicitamos previamente por mensaje privado.
Para poder gestionar tu solicitud y verificar el bloqueo, es necesario que nos envíes la información requerida.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- H72514-03-2025Yo probé el VDSL
Aquí hay operadores no técnicos y en el 1002 peor aun....