Foro
Buenos días davidvl1,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Respecto al fallo con la conexión nos cosnta que ya dispones de un parte de avería abierto, los técnicos han concertado una cita para mañana 02/04 a las 9:00. Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda todo solucionado.
Un saludo
Victoria
- davidvl101-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola davidvl1
El descodificador modelo C20 es un equipo que admite calidad HD, lo que sucede es que desde noviembre del año pasado los canales se emiten en versión SD por limitaciones del espacio satelital.
Un saludo.
Nieves
- davidvl101-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien Técnico-Movistar
¿Y cuál es la solución que me vais a poder dar para corregir este problema? No es de recibo que, a día de hoy, no pueda visualizar la tv de una forma mínimamente aceptable. Tampoco es aceptable que me cambiéis de tecnología y hayamos ido hacia atrás.
Mis padres, con un descodificador T20 de hace 20 años y residiendo en el mismo municipio sí que ven los canales en HD, ¿ellos no tienen esa “limitación” del espacio satelital?
Gracias, quedo a la espera de su respuesta.