Foro
Hola davidvl1
El descodificador modelo C20 es un equipo que admite calidad HD, lo que sucede es que desde noviembre del año pasado los canales se emiten en versión SD por limitaciones del espacio satelital.
Un saludo.
Nieves
- davidvl101-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien Técnico-Movistar
¿Y cuál es la solución que me vais a poder dar para corregir este problema? No es de recibo que, a día de hoy, no pueda visualizar la tv de una forma mínimamente aceptable. Tampoco es aceptable que me cambiéis de tecnología y hayamos ido hacia atrás.
Mis padres, con un descodificador T20 de hace 20 años y residiendo en el mismo municipio sí que ven los canales en HD, ¿ellos no tienen esa “limitación” del espacio satelital?
Gracias, quedo a la espera de su respuesta.
- gonzalo92224-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas. ¿te han enviado el router 5G?
Yo estoy en una situación parecida creo que probare con otras compañías, Vodafone y Orange si que envían router 5G.
Y lo de la tv satélite igual, la tendré que ver por satélite, penoso todo.
Por ahora no me han solucionado nada.
- davidvl125-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola gonzalo922, me alegra que me lo preguntes. Lo mío con Movistar da para una película de terror:
Con respecto al envió del router 5G, después de que me confirmaran en el 1004 la fecha y la hora en la que iba a venir el técnico a instalármelo, resulta que ese día no apareció nadie. Llamo de nuevo a Movistar con el nº de pedido que me facilitaron y allí nadie sabe nada, ni del pedido, ni del router ni de nada, diciéndome que el tema de los envíos de routers 5G es como un proyecto piloto que apenas se lo mandan a nadie. Vamos, que parece ser que el operador que me lo dijo se inventó una trola o yo que sé.
Pues bien, he decidido que con esta tomadura de pelo voy a ir hasta el final. He puesto varias reclamaciones solicitando que me envíen la transcripción de las llamadas en las que me confirmaron el envío (para sorpresa de nadie: siguen sin mandármelas) para ir directamente a Consumo y denunciar. He llegado al límite. También solicité la llamada en la que la operadora me decía que el cambio de tecnología a Radio no conllevaba ni cambio de paquetes de tv, ni cambio de precio ni que me tenían que poner tv satélite (todo mentira de nuevo). En el intervalo de 1 semana, todo lo que me dijeron en las llamadas es directamente mentira, y estoy reclamando que asuman el error.
Así que nada, después de más de 1 mes seguimos igual, con un router 4G que no da un servicio aceptable, con bajadas continuas de megas y un servicio inestable, con cortes continuos en la tv, me han quitado Netflix sin previo aviso, con un descodificador satélite que no se puede ver porque no se ven los canales en HD, esperando semanas a que me llamen desde reclamaciones y me faciliten las llamadas y me den solución... Y sin noticias de la llegada de la fibra. En fin, terrible. Espero que nadie tenga que pasar por esta experiencia.
Había dejado de escribir aquí porque, como he dicho, ya he tomado la decisión de denunciar todo esto en Consumo porque me he cansado de que a los usuarios nos tomen por tontos, y escribir en este foro no parece que vaya a servir para nada. De hecho, la última respuesta por parte de Técnico-Movistar que recibí fue: "Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio". ¿Increíble la solución facilitada, eh?
Sé que la denuncia es un proceso lento y que va a tardar, pero ya lo he dejado pasar muchas veces y esta vez ya no será así. No me importa esperar, pero esta vez voy hasta el final.
Así que nada gonzalo922, esto está siendo mi experiencia este último mes, no la deseada desde luego. Tu respuesta me ha animado a volver a escribir y a contar en el punto en el que estoy. Espero que esto pueda ayudar a otros usuarios.
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola davidvl1
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya