Foro
Hola Bolal
La iDont es un código interno de configuración del equipo, para este dato puedes acceder a través de la configuración del Router. Te enviamos este enlace en el que consta información para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
La solución que me indicas no es válida porque no tengo un HGU es un HG8240H
Pero es que el ONT y el router es todo en 1 y ahora ese router está en modo bridge. con lo que no se puede acceder para administrarlo.
No hay una solución más sencilla, ¿Qué hace el técnico cuando viene a instalarlo para saber cual es el IdONT?
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola Bolal
Sentimos que la información facilitada inicialmente no haya servido de ayuda. Vemos que estás siendo asesorado por ferran41 (a quien damos las gracias por sus aportaciones y conocimientos en el foro). Comprueba siguiendo estas indicaciones si te ayuda a resolver la consulta y nos comentas por favor. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar07-01-2023Responsable Técnico
Hola Bolal
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Bolal12-01-2023Yo probé el VDSL
No he podido realizar los pasos que comenta el otro usuario, primero porque tengo el router en modo bridge, y servicios que no puedo apagar en cualquier momento.
Después tampoco entiendo si el técnico que vino a instalar el router tubo que hacer esos pasos , y porque movistar no me facilita los datos de mi router sin tener que hacer mil historias.
Cuando tenga tiempo intentaré ver si funciona , pero creo que no es una solución valida para el problema, es como si para obtener la contraseña el usuario me enseña a hackear movistar para obtener mi código de usuario.
- ferran4103-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Te dejo un link donde está bien explicado. Espero que te sirva y sea lo que te interesa
https://www.scribd.com/document/461450579/ONT-Huawei-HG8240H-NEBA#
Saludos
- Bolal12-01-2023Yo probé el VDSL
¿No hay otra opción posible, sin tener que hacer historias con el router?, creo que la justicia decía que las operadoras debían de facilitar a los usuarios los datos de acceso a su red.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Hola Bolal.
Te pedimos disculpas por las molestias, pero es la forma de poder conocer el IDONT para una configuración avanzada del router. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios pudiesen aportar información que te ayudase con la consulta.
Un saludo.
Angela.