Foro

aagafonov91
Mi vida cambió con el ADSL
21-03-2021
Resuelto

Pérdida de conexión constante

Buenas tardes.

Tengo contratado el servicio Movistar Radio y tengo muy buena cobertura en casa, y a pesar de ello, todos los días el router 4G pierde la conexión y tengo que reiniciarlo. 

Lo curioso es que esto pasa sin falta TODOS LOS DÍAS y aproximadamente a la MISMA HORA, sobre las 19:00-19:30. Esto ocurre a veces también por la mañana, de media unas 2 veces sin falta.

Llevo con este problema (a parte del problema de la mala calidad de conexión) desde que contraté el servicio en casa.

Solucionen esto y vayan pensando en como mejorar la calidad del servicio (aumento de velocidad, conexión 5G...) o el mes que viene  haré la reserva del equipo de Starlink y les aseguro que en junio-julio, cuando esté disponible el servicio en España, me iré con ellos y solicitaré la baja definitiva de todos los servicios que tengo contratados de Movistar.

• Hola aagafonov91

Lamentemos que sigan persistiendo los fallos , hemos pasado nota de lo que nos comunicas , los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín 

Un saludo 

Soraya

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2021

Hola JotaCanosa.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como tu consulta se estaba tratando en otro hilo, procedemos al cierre de éste. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Buenas tardes JotaCanosa

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que, al respecto,  ya dispones de un hilo público abierto donde se esta tratando tu caso.

Un saludo 

Victoria 

JotaCanosa
    Yo probé el VDSL
    30-03-2021

Quereis dejar de tomarle el pelo a gente, por favor?

Todos los que sufrimos este servicio infame sabemos que si configuramos el router en 4g para obtener algo mas de 2 mb de bajada, se cortará la conexion puntualmente cada 24 horas. Hay varios hilos a este respecto y JAMAS  habeis reconocido que esto ocurra, ni por supuesto habeis hecho nada para solucionarlo. Banda de piratas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

Hola aagafonov91

Lamentemos que sigan persistiendo los fallos , hemos pasado nota de lo que nos comunicas , los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín 

Un saludo 

Soraya

aagafonov91
    22-03-2021

Soy informático. Entiendo perfectamente la diferencia entre “reiniciar” y “resetear unos valores de fábrica”.

La luz se queda en rojo. Se pierde la cobertura con la torre completamente.

El hecho de tener que resetear o reiniciar y perder trabajo trae consecuencias graves y estoy pagando por un servicio que además de caro, es poco fiable. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Buenas noches aagafonov91

Sentimos los problemas que presentas con el servicio, según el mensaje inicial entendíamos que simplemente lo reiniciabas (apagar/encender o desconectarlo/conectarlo de la corriente) no que lo estuvieras reseteando el equipo. Lamentamos la confusión por ello. 

¿Cuando se pierde la conexión el indicador de señal (segundo empezando por la izquierda) se queda en rojo? o ¿está en verde/azul pero sin conexión a internet?

Confírmanos por mensaje privado  la dirección donde lo tienes instalado, por favor. 

Un saludo

Griselda.

aagafonov91
    22-03-2021

Ahora mismo se me acaba de desconectar el router de nuevo... como todos los días, y hoy exactamente ha sido a las 19:25. De nuevo lo he reiniciado y todo bien... me queréis decir que tengo que darle al palillo todos los días??? Esto es normal??

aagafonov91
    22-03-2021

Pero vamos a ver... para vosotros todos los remedios de todos los problemas es el palillo! Os creéis que el cliente es tonto y no lo ha intentado ya?! En serio??????

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Hola aagafonov91

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Hemos revisado  la línea  a nivel técnico nos consta todo correcto.Necesitamos que hagas un reset al router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, comprueba el funcionamiento. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

Esperamos tu respuesta .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2021

Buenas noches @aagafonov91 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar el estado de la linea, por favor, facilitanos el número fijo al que tienes asociado el servicio , así como, el modelo de router que tienes instalado.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria