Foro
Hola cristinalopezgj
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
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Un saludo, Diego.
- cristinalopezgj01-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Datos enviados. Comentar, adicionalmente, que tampoco dispongo ahora de telefonía fija ni TV en estos momentos. El router mantiene la luz del ratón intermitente en color azul y no existe luz de teléfono fijo. Solo se mantiene la luz de Wifi, aunque sin conexión.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola cristinalopezgj
Nos alegra que el servicio ya este en funcionamiento, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vemos que ya has marcado la solución al post, daremos por cerrada tu consulta.
Si en el futuro tienes alguna otra inquietud o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Yaneth.
- cristinalopezgj01-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Actualización situación:
La incidencia se ha solucionado. Las cuatro luces del router permanecen en azul y sin parpadear. Hay conexión Wifi, TV y telefonía fija. Por el momento, solucionado.
Gracias!