Foro

Pakito_8888's avatar
Pakito_8888
Más integrado que la RDSI
11-01-2025

PÉRDIDA DE VELOCIDAD DE BAJADA

Hola,

 

Vengo sufriendo bajadas repentinas en la velocidad de descarga desde hace días y con una duración de varias horas. Aquí dejo el test de velocidad realizado desde la página de movistar. Conexión ethernet, Movistar tv desconectada, sin más equipos conectados. Incluso el wifi está desconectado.

 

Un saludo.

 

 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola Pakito_8888 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola Pakito_8888 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Pakito_8888 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un Saludo, Alexander.