Foro

pdrgnovaa
Más integrado que la RDSI
23-08-2026

Pérdida de velocidad WiFi en última habitacion y consulta sobre amplificador autoinstalable

Hola a todos.

Os escribo por aquí a ver si me podéis echar una mano desde el equipo de soporte técnico, ya que por el chat habitual no consigo aclararme.

Tenemos contratada la tarifa de 1 Gbps en casa. Sé que por Wi-Fi siempre se pierde algo de velocidad respecto al cable, pero en nuestro caso la caída en la última habitación es demasiado drástica para lo pequeña que es la vivienda.

Hemos estado haciendo varias pruebas de velocidad descartando interferencias y los resultados son estos:

En la habitación del router: nos llegan unos 600 Mbps.

En el salón: baja a unos 300 Mbps.

En mi habitación (está justo tras el salón, es la última de la casa): nos llegan apenas 150 Mbps (tengo captura de la propia app de Movistar marcando esto).

Dado que la casa no es grande y la distancia tampoco es excesiva, nos gustaría saber si hay alguna posibilidad de que nos gestionéis el envío de un amplificador Smart Wi-Fi autoinstalable sin coste adicional para poder cubrir esa zona. No nos hace falta que venga ningún técnico a casa, nosotros mismos nos encargamos de conectarlo y configurarlo.

Considero que teniendo adquirido de hace años el pack movistar max (creo que se llama asi) , es mas que razonable que me entregueis el amplificador sin coste adicional.

Si me indicáis qué datos queréis que os pase por privado (titular, DNI, teléfono) os los envío encantado.

¡Muchas gracias de antemano!

Sin respuestasSé el primero en responder