Foro
Hola Maravictoria
Entendemos que has presentado fallos con el servicio Radio que tienes instalado en casa, en este caso con el fin de poderlo revisar mas a fondo necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Maravictoria
Te confirmamos que por mensaje privado hemos recibido los datos solicitados, así mismo hemos generado el reporte de avería para poder realizar las comprobaciones en tu servicio radio. Te enviamos por mensaje privado el resumen de tu avería generada.
Un saludo. Jonathan A.