Foro

Avatar de Mel6
Mel6
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2025

Padres mayores incomunicados fijo movil

De nuevo me remito al mensaje ya publicado el 20 de Enero. Mis padres mayores vuelven a estar incomunicados, sin fijo ni movil, ni tv. Servicios esenciales, pagados religiosamente y que te vuelven a dejar tirado, con personas vulnerables que necesitan estar conectadas. Me gustaría una solución, en enero fueron tres días dias sin servicio y afecto a toda una comarca . Cuanto se van a demorar en esta ocasión para devolver a las personas al siglo presente?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Mel6 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola Mel6

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola Mel6 

     

    No hemos recibido confirmación por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la línea mencionada es la que presenta fallos para verificarla y realizar la incidencia?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Mel6

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si la linea afectada es 92xxxxx38? ¿Hace cuánto estas presentando la incidencia?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.