Foro

Mel6
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2025

Padres mayores incomunicados fijo movil

De nuevo me remito al mensaje ya publicado el 20 de Enero. Mis padres mayores vuelven a estar incomunicados, sin fijo ni movil, ni tv. Servicios esenciales, pagados religiosamente y que te vuelven a dejar tirado, con personas vulnerables que necesitan estar conectadas. Me gustaría una solución, en enero fueron tres días dias sin servicio y afecto a toda una comarca . Cuanto se van a demorar en esta ocasión para devolver a las personas al siglo presente?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

Hola Mel6 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

Hola Mel6

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola Mel6 

No hemos recibido confirmación por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la línea mencionada es la que presenta fallos para verificarla y realizar la incidencia?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

Hola Mel6

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si la linea afectada es 92xxxxx38? ¿Hace cuánto estas presentando la incidencia?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.