Foro

Avatar de Toni81
Toni81
Yo probé el VDSL
16-08-2021
Resuelto

Palo de madera apunto de caer

Buenos dias, 

 

En la finca de mis padres, hay 2 palos de madera de teléfono apunto de caer.

Uno se aguanta por un invernadero (que nos lo esta rompiendo) y otro se mueve de lado a lado y esta apunto de caer. Tenemos trabajadores pasando constantemenete por debajo. Hemos llamado a movistar  1004 y 1002 mas de 10 veces incluso han venido 2 veces a verlo y confirman que es muy peligroso, pero nadie aparece a cambiarlos. Tengo el numero de incidencia, G1449407. Me pueden dar una solución?

 

Gracias.  

  • Hola Toni81 

     

    Nos acaban de informar los técnicos de planta externa de la zona que ya han podido finalizar los trabajos y se han sustituido los postes ¿Nos puedes confirmar por tu parte si están efectuadas todas las labores, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

64 Respuestas

  • Avatar de Toni81
    Toni81
    Yo probé el VDSL
    31-08-2021

    Buenas tardes,

     

    Al dia siguiente de contactar con ustedes vinieron unos tecnicos a mirar los palos, dijeron lo que ya nos habían dicho dos veces antes, que había que cambiar los palos que estaban podridos, y que vendrian la semana que viene. Han pasado ya dos semanas y no tenemos solución. Como lo podemos solucionar?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2021

    Hola Toni81,

     

    Gracias por aportarnos los datos, hemos comprobado por el código facilitado y no hemos podido acceder a ese proceso.

     

    Hemos generado al servicio técnico de planta externa de la zona un boletín informando del peligro y la situación para que pueda estar cursado cuanto antes. Te enviamos por privado la referencia y detalles.

     

    Te llamarán a la linea de contacto en cuanto dispongan de cualquier avance para informarte.

     

    Muchas gracias, esperamos quede reparado cuanto antes.

     

    Un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Toni81
    Toni81
    Yo probé el VDSL
    16-08-2021

    De acuerdo Luis, ya lo tienes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2021

    Hola Toni81

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Nombre, apellidos y NIF.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.