Parada aleatoria del switch ethernet en Router Smart WiFi 6 Go
Compré el Router Smart WiFi 6 Go hace tres meses para reemplazar mi equipo anterior. Desde entonces, el switch ha dejado de funcionar en cuatro ocasiones (afectando a todos sus puertos). Durante estos cortes, la conexión WiFi sigue operativa. El fallo es tal que los ordenadores conectados a los puertos no pueden comunicarse entre sí, ni siquiera mediante ping. El problema se resuelve reiniciando el router. Sin embargo, estos cortes son problemáticos, especialmente cuando estoy fuera de casa y pierdo el acceso a mis ordenadores.
¿Existe alguna actualización de firmware disponible que pueda resolver este problema?
Otros datos:
| Hardware Version: REV3 |
| Software Version: ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35 |
Hola baronumaes.
Hemos revisado la configuración de tu router y nos consta que existe pendiente una actualización de firmware del mismo. Si lo deseas podemos lanzar esa actualización a tu router. Desde aquí no te podemos garantizar que con esa actualización dejes de perder la conexión para tu switch, ya que solo damos soporte a los dispositivos instalados/comercializados por Movistar. No obstante, ¿has comprobado si otros dispositivos conectados por cable al router también pierden la conexión o los demás funcionan correctamente?.
Un saludo.
Carmen