Foro
Hola drdig
Hemos accedido a los datos de la avería pendiente y consta que se están realizando unas pruebas de forma remota en la conexión de fibra, les hemos dejado una nota a los compañeros encargados del caso solicitando que te informen lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- drdig18-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
He recibido un mensaje en el móvil avisando de una incidencia en la red.
Luego me han llamado varias veces, pero por temas de trabajo no he podido atender las llamadas.
El caso es que si me van a pregunta en la llamada si el servicio funciona, la respuesta sería sí, pero no es lo cierto.
Al desenchufar y enchufar el router ya iba internet, pero hay que averiguar dónde está el problema.
Alguien debe comprobar qué sucede para que se corte la conexión de Internet cada varios días.
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Nos consta que se llevaron a cabo una serie de actuaciones remotas sobre la conexión encaminadas a corregir la situación. ¿Han vuelto a producirse estos fallos que nos indicas?
Un saludo.
Fernando.
- drdig19-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
De momento, no, pero sucede cada varios días, por lo que habría que esperar y no cerrar el caso aún.