Foro
Gracias.
He recibido un mensaje en el móvil avisando de una incidencia en la red.
Luego me han llamado varias veces, pero por temas de trabajo no he podido atender las llamadas.
El caso es que si me van a pregunta en la llamada si el servicio funciona, la respuesta sería sí, pero no es lo cierto.
Al desenchufar y enchufar el router ya iba internet, pero hay que averiguar dónde está el problema.
Alguien debe comprobar qué sucede para que se corte la conexión de Internet cada varios días.
Hola drdig
Nos consta que se llevaron a cabo una serie de actuaciones remotas sobre la conexión encaminadas a corregir la situación. ¿Han vuelto a producirse estos fallos que nos indicas?
Un saludo.
Fernando.
- drdig19-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
De momento, no, pero sucede cada varios días, por lo que habría que esperar y no cerrar el caso aún.
- Técnico-Movistar19-05-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Vemos que los técnicos del caso han concretado una visita para revisarlo el lunes 22 sobre las 11h. Quedamos pendientes que nos informes si se ha podido solventar tras las comprobaciones que efectúen.
Un saludo.
Nieves
- drdig22-05-2023Yo probé el VDSL
Resulta que ha venido hoy el "técnico". Lo primero que ha hecho es ir a la caja de la calle y cortarme internet (sin avisar).
Me llama al timbre y me dice que ha cambiado la conexión en la caja. Entra en casa y comprueba que la luz del router de conexión a fibra parpadea en azul y dice que no sincroniza.
Tras esperar un rato, llama a la central y le dicen que espere un poco más. Llama otra vez a los 15 minutos y le dicen que la conexión se a quedado a mitad.
Me dice que se tiene que ir a otra visita y que en breve tendré internet.
Pasan las horas y no tengo Internet, con lo que he llamado al técnico y me ha dicho que él llamaría a la central para ver qué pasa.
He llamado 1002 y me dicen que no pueden hacer nada pero que están en ello.
Son casi las 15 horas y llevo ya 4 horas sin internet. No me parece normal lo que está pasando. Nadie me dice nada.
¿Por qué han cambiado la conexión de la caja sin comprobar antes si funcionaba todo correctamente?
Necesito conexión a Internet lo antes posible.
Con la conexión 4G del móvil al ordenador la velocidad no llega ni a 10 megas.
Pueden ayudarme ustedes desde aquí?