Foro
Hola drdig
Vemos que los técnicos del caso han concretado una visita para revisarlo el lunes 22 sobre las 11h. Quedamos pendientes que nos informes si se ha podido solventar tras las comprobaciones que efectúen.
Un saludo.
Nieves
Resulta que ha venido hoy el "técnico". Lo primero que ha hecho es ir a la caja de la calle y cortarme internet (sin avisar).
Me llama al timbre y me dice que ha cambiado la conexión en la caja. Entra en casa y comprueba que la luz del router de conexión a fibra parpadea en azul y dice que no sincroniza.
Tras esperar un rato, llama a la central y le dicen que espere un poco más. Llama otra vez a los 15 minutos y le dicen que la conexión se a quedado a mitad.
Me dice que se tiene que ir a otra visita y que en breve tendré internet.
Pasan las horas y no tengo Internet, con lo que he llamado al técnico y me ha dicho que él llamaría a la central para ver qué pasa.
He llamado 1002 y me dicen que no pueden hacer nada pero que están en ello.
Son casi las 15 horas y llevo ya 4 horas sin internet. No me parece normal lo que está pasando. Nadie me dice nada.
¿Por qué han cambiado la conexión de la caja sin comprobar antes si funcionaba todo correctamente?
Necesito conexión a Internet lo antes posible.
Con la conexión 4G del móvil al ordenador la velocidad no llega ni a 10 megas.
Pueden ayudarme ustedes desde aquí?
- Técnico-Movistar22-05-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Lamentamos no disponer de más información al respecto de los trabajos efectuados por los técnicos en la zona. Les hemos dejado una nota en la avería pendiente solicitando que contacten contigo para que puedas obtener todos los datos posibles sobre la reparación en curso.
Un saludo.
Nieves
- drdig22-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro interés.
A las 17:30 se ha restablecido el servicio.
El técnico ha llamado para preguntar si todo iba bien y le he dicho que de momento sí, pero que esperemos unos días a ver si no se corta la conexión.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya