Foro
Hola drdig
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Sé que vuestro mayor interés es cerrar consultas, pero como ya he dicho, el problema no estará solucionado hasta que compruebe que no vuelve a pasar la avería, algo que veré en unos días.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola drdig
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar14-06-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Gracias por informarnos de los avances de la resolución , nos alegramos que se haya podido solucionar.
Cerramos el caso cuando tu consideres que esta resuelto de forma definitiva , ¿necesitas que te podamos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- drdig14-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Después de varias semanas no han vuelto a parpadear las luces ni ha habido cortes en la red.
Está claro que era lo que dije en un principio, que era culpa de la conexión de la caja en la calle.
Al cambiar la toma no ha vuelto a pasar.
Podéis cerrar el hilo si queréis.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola drdig
Perfecto, el hilo queda abierto y a tú disposición. Ante cualquier duda o incidencia, nos informas, por favor.
Un saludo.
Fernando.