Foro
¡Hola azabalegi!
Hemos abierto una incidencia para que un técnico pueda ponerse en contacto lo antes posible para darle una solución.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar30-10-2018Responsable Técnico
¡Hola azabalegi!
¿Sigue con la incidencia?
Veo que el estado de la incidencia esta en estado pendiente .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar31-10-2018Responsable Técnico
¡Hola azabalegi!
Veo que el estado de su incidencia esta pendiente.
Vamos a estar a la espera de la resolución de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar01-11-2018Responsable Técnico
¡Hola azabalegi!
¡Perfecto! :smileyhappy:
Me alegra que ya este solucionada la incidencia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- azabalegi30-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Ayer recibí la visita de un técnico de Movistar. Realizó mediciones y al parecer el problema no está en la instalación en la vivienda ni en el router, sino en la caja de la que parten los cables de fibra hacia los pisos, a la que no llega suficiente potencia. Esta caja se encuentra en el portal de la vivienda. Al ser una avería externa me indicó que la reparación se realizaría en el exterior y que recibiría una comunicación cuando estuviera terminada.
De momento el router sigue parpadeando en rojo aunque tengo internet pero con velocidad muy variable. Por lo general no llega a 200 Mbps en bajada aunque da más en subida. (contratados 600). En el momento de la visita del técnico no tenía siquiera línea de teléfono.
Te agradezco que abrieras la incidencia y el seguimiento. También a Diana y a todos los que han intentado ayudar con sus consejos.
Comunicaré cuando esté reparado. Gracias.