Foro
¡Hola azabalegi!
Veo que el estado de su incidencia esta pendiente.
Vamos a estar a la espera de la resolución de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Buenos días:
Ayer por la tarde recibí la visita de dos técnicos de Movistar que detectaron la avería en un divisor que provee la fibra a mi edificio y al edificio colindante. Este divisor está situado bajo una arqueta en la calle.
Esta mañana lo han cambiado y por fin desapareció la luz roja parpadeante del router. Parece que todo está en orden.
Gracias Samuel.
Espero no tener más problemas pero si los tuviera, acudiría de nuevo a la Comunidad Movistar. Vuestra respuesta ha sido excelente.
Un saludo
Alizia
- Marcos201601-11-2018El WIFI me llevó al sofá
azabalegi ha escrito:Buenos días:
Ayer por la tarde recibí la visita de dos técnicos de Movistar que detectaron la avería en un divisor que provee la fibra a mi edificio y al edificio colindante. Este divisor está situado bajo una arqueta en la calle.
Esta mañana lo han cambiado y por fin desapareció la luz roja parpadeante del router. Parece que todo está en orden.
Gracias Samuel.
Espero no tener más problemas pero si los tuviera, acudiría de nuevo a la Comunidad Movistar. Vuestra respuesta ha sido excelente.
Un saludo
Alizia
Gracias Alizia por explicar la solución al problema (el divisor de la fibra) de que no te llegaba suficiente potencia óptica para que el servicio pudiera funcionar con normalidad.