Foro

Avatar de AlvaroMunilla
AlvaroMunilla
Más integrado que la RDSI
04-08-2024
Resuelto

Parpadeo luz roja telefono y raton

Buenas tardes

tengo un problema con mi router ya que parpadean dos luces rojas con el símbolo del telefono y del raton

las otras dos luces con el simbolo de Wifi estan encendidas fijas en azul

 

he probado a reiniciar, restablecer de fabrica y desconectar los cables de la fibra y de la corriente pero el problema sigue 

 

¿podrían ayudarme? 
Gracias de antemano

un saludo

  • Hola AlvaroMunilla 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de esta conversación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear. 

     

    Un saludo.

    Flor

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola AlvaroMunilla 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de esta conversación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Hola AlvaroMunilla 

     

    Esperamos que hayas podido comunicarte con tu proveedor de la línea fija.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuera así, te agradeceríamos que si algún post del hilo te ha sido de utilidad, marcases la opción de "Aceptar como Solución". 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Buenos días AlvaroMunilla 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos en los datos que nos has indicado no consta activa ninguna línea de fija con Movistar , tendrías que contactar con tu operador.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de EMILINHO11
    EMILINHO11
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2024

    Bienvenido al infierno. Llevo así desde hace más de dos semanas. Te recomiendo que insistas desde el primer momento a atención técnica que no quieres a Cobra Instalaciones, que te manden cualquier otra empresa subcontratada. Solo tienes que buscar Cobra en los foros y ver lo que hay. Estás a tiempo de evitarte semanas de engaños, citas a las que no se presentan, malas caras, etc.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Buenos días AlvaroMunilla 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-08-2024

    Buenas noches AlvaroMunilla y bienvenido al foro comunitario 🙂

    Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Cuando aparecen esas dos luces parpadeando en rojo suele significar que la potencia óptica recibida por el router está fuera de rango, ya sea por desconexión en la CTO (o CDP), por daños en la acometida de fibra, o por alguna avería en el conector del latiguillo de fibra, en el PTRO (fusión rota en la roseta óptica), o incluso algún fallo en el propio Router.

    El procedimiento sería (una vez finalizadas las pruebas que dices que ya has realizado) abrir una avería en el 1002/1004 para concertar una visita técnica, de todas formas si eres capaz de verificar la potencia óptica recibida ayudaría a reducir el abanico de posibles causas.

    Cualquier duda sobre como hacerlo quedamos a tu disposición. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y feliz semana, David