Foro
Estimado Juanjo_Movistar ,
Ha pasado alrededor de mes y medio desde que iniciamos esta gestión. ¿Hay alguna novedad? Como te comenté, espero pacientemente la solución, pero al menos me gustaría asegurarme de que no ha caído en el olvido.
Muchas gracias, saludos.
Antonio Muñoz
- Juanjo_Movistar11-11-2019Empleado
Hola antomg
Puedes estar tranquilo. No te hemos olvidado.
Cuando tengamos los desarrollos realizáremos el cambio como hemos comentado 😉
Lo siento, pero las cosas de los sistemas son lentas 😞
Saludos cordiales
- antomg05-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Juanjo_Movistar.
Acabo de comprobar en Mi Movistar que la línea de fibra “temporal” ya se ha realizado la baja y aparece tan solo el contrato de fusión con las líneas que deben ser, la antigua AFR -ahora FTTH- con sus respectivas líneas móviles. ¡Por fin todo como queríamos allá por finales de septiembre!
Muchas gracias por el seguimiento que le has hecho al caso y por todas las gestiones tan eficientes para conseguir, con paciencia, una migración que a priori no se podía realizar. Una vez más, tu gestión ha sido excelente.
Trabajadores como tú hacen que una empresa sea mucho más valiosa.
Un saludo muy cordial,Antonio Muñoz González
- Juanjo_Movistar10-12-2019Empleado
😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Muchas gracias a ti por tu paciencia.
Si nos necesitas para algo mas, ya sabes donde encontrarnos
Con tu permiso doy el hilo por cerrado.
Saludos cordiales