Foro

Elpresidente's avatar
Elpresidente
Más integrado que la RDSI
26-02-2025
Solved

Peligro arqueta sin tapar, Estepona

Rogamos repongan la tapa de la arqueta a la mayor brevedad posible.

Esta al principio de la Avda de la Peseta, esquina con calle del Dragma. Urbanización El Presidente Green Village

N-340. km 1057

29688 Estepona.

Teléfono de contacto: 951813364 de 09:00 a 14:00 horas.

Gracias.

 

 

 

 

Gracias.

 

  

  • Hola Elpresidente

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Un saludo.
    Dayana.

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Elpresidente 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola Elpresidente

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Elpresidente 

     

    Nos alegra haberte ayudado con la información, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Elpresidente's avatar
    Elpresidente
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2025

    Perfecto ya hemos remitido la incidencia al sistema Petter de planta externa, gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Elpresidente

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Un saludo.
    Dayana.