Foro
Hola Theliel,
Sinceramente no sé de donde lo saqué en su día, pero tengo un router de Movistar, con fibra.
Bueno, para el caso, creo que he entendido el problema que me describes.
Igualmente, también te digo, q esto mismo intenté hacerlo con el extensor de wifi de Movistar y pasaba exactamente lo mismo.
Al principio funciona correctamente, pero pasados unos minutos, empiezo a perder conexiones en todos los dispositivos de la casa. Incluidos los que tengo directamente conectados al router.
Creo que probaré a comprar un AP, como tu dices a ver si así soy capaz de solucionar el problema.
Gracias por tus explicaciones.
Hola Rokev131.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Rokev13123-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Resuelto, lo que se dice resuelto no está.
Voy a comprar un repetidor a ver si de esta manera se soluciona y dejo de tener problemas.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola Rokev131
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición, nos confirmas cualquier duda o incidencia que pueda surgir al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Rokev13130-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Finalmente resolví mi problema.
Compré un Mesh con 2 repetidores y desactivé el wifi de movistar creando una red nueva la cual con estos 2 repetidores le dan cobertura a toda la vivienda.