Foro

Marmore_81
Yo probé el VDSL
18-12-2021

Perdida de paquetes PS5

Buenos días, escribo a la desesperada xq no encuentro la solucion. Tengo una muy recurrente perdida de paquetes en los juegos online de mi PS5. Ultimamente ya se hace insostenible. Juego sobre todo a FIFA 21, ya se q los servidores de EA Sports son una castaña, sobre todo con mi conexion en Almeria, pero es q ultimamente ya es injugable. Sufro perdida de paquetes y lagazos constantemenre. Tengo amigos q viven cerca mia y ni de broma les funciona tan mal como a mi. De hecho con vodafone no me iba tan mal como con movistar. He probado de todo, puertos, dmz, upnp, dns... Por supuesto conexion x cable CAT8  En fin, cualquier ayuda se agradece, xq para un rato q tengo despues de currar, no disfruto nada

34 Respuestas

Marmore_81
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Muchas gracias por tu respuesta, el caso es q llevo muchos años jugando al FIFA y jamas me ha ido tan mal como ahora, la perdida de paquetes es evidente, ya en el mismo juego parece un simbolito  q se me pone en rojo y q a mi no me para de aparecer en cada partido y al momento me pega un lagazo q puede ser de un segundo y a veces incluso mas. El tema es q tengo vecinos a 50 metros q tienen movistar y con los q juego partidos juntos en clubes pro y les pregunto y me dicen q no estan teniendo estos problemas en el mismo partido. 

No se, probare lo q me dices aunq no tengo mucha idea de temas informaticos. 

Muchas gracias compañero. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Buenas Marmore_81