Foro

Marmore_81
Yo probé el VDSL
18-12-2021

Perdida de paquetes PS5

Buenos días, escribo a la desesperada xq no encuentro la solucion. Tengo una muy recurrente perdida de paquetes en los juegos online de mi PS5. Ultimamente ya se hace insostenible. Juego sobre todo a FIFA 21, ya se q los servidores de EA Sports son una castaña, sobre todo con mi conexion en Almeria, pero es q ultimamente ya es injugable. Sufro perdida de paquetes y lagazos constantemenre. Tengo amigos q viven cerca mia y ni de broma les funciona tan mal como a mi. De hecho con vodafone no me iba tan mal como con movistar. He probado de todo, puertos, dmz, upnp, dns... Por supuesto conexion x cable CAT8  En fin, cualquier ayuda se agradece, xq para un rato q tengo despues de currar, no disfruto nada

34 Respuestas

Marmore_81
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Muchas gracias por tu respuesta, el caso es q llevo muchos años jugando al FIFA y jamas me ha ido tan mal como ahora, la perdida de paquetes es evidente, ya en el mismo juego parece un simbolito  q se me pone en rojo y q a mi no me para de aparecer en cada partido y al momento me pega un lagazo q puede ser de un segundo y a veces incluso mas. El tema es q tengo vecinos a 50 metros q tienen movistar y con los q juego partidos juntos en clubes pro y les pregunto y me dicen q no estan teniendo estos problemas en el mismo partido. 

No se, probare lo q me dices aunq no tengo mucha idea de temas informaticos. 

Muchas gracias compañero. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Buenas Marmore_81 

De nuevo el maldito FIFA... si fuese otro juego te diría que WinMTR y ver si realmente existen esa pérdida de paquetes, o si no es real, como pasa la inmensa mayoría de las veces, que es una mala interpretación de los datos de un pingplotter/mtr. Pero si tenemos en cuentas que hablas de FIFA... pues lo más probable es que sencillamente sea de nuevo el protocolo de mier** que está usando EA en algunos juegos y que es insufrible, donde usa un sistema de compensación de lag que hace que la latencia sea en apariencia muy baja, pero lo hace a costa de un drop de paquetes enorme por parte del propio servidor para poder ir al mismo tick del juego, lo que en esencia hace que sea injugable.

Puede que este no sea tu caso, puede que sea un problema de latencia/perdida convencional, pero si es así es muy simple de verlo, coge un PC, lanza WinMTR contra servidores/destinos que creas que te da problemas, envía unos 200 paquetes copia y pega aquí el resultado y se puede analizar sin problemas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

Hola Marmore_81

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.