Buenas, Tengo un problema (al parecer yo no soy el que lo tiene, ya lo veréis luego) y es que desde hace tiempo ya, lo inestable que se ha vuelto mi conexión ha sido inaguantable. Como uso un repeti...
No quiero que sientas que has perdido el tiempo escribiendo eso. Lo he leido y puedo llegar a comprenderlo medianamente sin estár al dia de la nomenglatura, pero, Teniendo el repetidor más rápido de movistar, y llegandome 400+ megas, y teniendo de media en todos los juegos a los que juego mas o menos 40ms (se que la latencia ahi en el pingpotter pone que es altisima, pero de media en los juegos tengo muy buena latencia, llegando hasta los 20ms), no entiendo como habiendome demostrado que no sufro de pérdidas de paquetes, en todos y cada uno de los juegos tengo pérdidas (no me lo invento, pasa real y el juego me lo notifica) y cada 2 segundos me sube 30 el ping, es lo mas inestable posible.
No puedes decirme que, claro, es que usas wifi, ahi lo tienes. No tio, porque el wifi no hace que tengas perdidas constantes, freezeos por conexion y demás llegandote los megas que te llegan, solo necesito saber, si no hay nada mal en mi wifi, qué está pasando, porque no es ocasional, son todos y cada uno de los dias, y no, vivo solo con 1 persona que no usa el wifi.
No puedes decirme que esos saltos de ping es cosa del router porque no lo es. No quiero tener 0 de ping en los juegos, de verdad, solo necesito que no me den subidones cada 2 segundos porque es que no puedo jugar si no.