Foro

Maria*
Más integrado que la RDSI
03-10-2026

Perfil hogar

Mi perfil principal hogar está desconfigurado. No puedo actualizar mi lista, se quedan todas las películas en estoy viendo pese a estar borradas y hay un sinfín de programas como favoritos. He probado todas las soluciones,todas. Parece que la única solución es que vosotros hagáis un refresco de perfiles o un reseteo de la cuenta de dispositivos manualmente desde vuestro servidor Movistar. Gracias 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2026

Hola Maria* 

Agradecemos la información que nos has facilitado. Tras revisar los datos de tu servicio, comprobamos que únicamente tienes contratado Movistar+ en dispositivos. En ese caso, para poder identificar el origen de la incidencia y orientarte de la mejor manera posible, sería necesario que realizaras las siguientes comprobaciones:

Por favor, comprueba realizando los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y verifica si te responde correctamente. 

Quedamos atentos a los resultados que nos indiques para continuar ayudándote y evaluar los siguientes pasos en caso de que el problema persista. Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo, Esaú.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2026

Hola Maria* 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando con el servicio. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.