Foro
Hola Majvi
Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte en la gestión del envío por favor confírmanos si la línea telefónica fija asociada a tu contrato ¿Finaliza en ******093? y una línea móvil en caso que sea necesario contactar contigo.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Majvi08-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jonathan,
Si, efectivamente mi línea telefónica fija es la que acaba en ******093.
Para contactar conmigo lo puedes hacer a través de la línea móvil 60*****18
Te agradezco si pudieseis conseguir que Zeleris se decida a venir a la zona y me entregue por tercera vez el router, aunque parezca increíble esta empresa es un verdadero desastre en distribución y atención telefónica.
Nuevamente te lo agradezco, un saludo
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Majvi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Majvi
Gracias por confirmarnos tu información, realizando el seguimiento de tu caso nos consta que la incidencia aún se encuentra en vías de resolución por nuestros técnicos y verificando la entrega del Router nos aparece completada. Por lo tanto, deberías disponer de este equipo en el domicilio. ¿Nos puedes confirmar si efectivamente ya recibiste el equipo? Por nuestra parte, realizaremos el reporte para agilizar al máximo estas intervenciones en tu línea para dejarte funcionando el servicio correctamente. Disculpa las molestias ocasionadas.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.