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Hola alejandro2025
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para activar tu cuenta de Movistar y acceder desde la app Mi Movistar, sigue estos pasos:
- Descarga la app Mi Movistar.
- Si es tu primera vez, genera una contraseña de acceso a Mi Movistar.
- Accede con tus credenciales (CIF y contraseña).
Una vez realizado el proceso te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para activar el servicio:
Para poder activar el servicio:
- Al pinchar en la pestaña Activar le llevará a su área privada en movistar.es para poder continuar con la activación.

- Igualmente, el cliente dispondrá en la app miMovistar del mismo enlace para poder activar su suscripción:

- Cada activación da derecho a disfrutar de hasta 5 cuentas gratuitas.
- Puedes compartir el enlace de activación de las 5 cuentas con quien quieras.
Al activar el servicio, te redirige a la página web de www.perplexity.ai desde dónde finalizas el proceso de suscripción sin coste durante 12 meses.
Al finalizar los 12 meses la suscripción sin coste se cancela y si quieres volver a utilizar el servicio Perplexity Pro tiene que volver a darse de alta.
Tienes que facilitar una cuenta de correo electrónico para crear tu cuenta. Solo se podrá crear una cuenta por dirección de correo electrónico, con lo que para poder utilizar las 5 cuentas gratuitas se deberán utilizar 5 direcciones de correo diferentes.



Esperamos que la información sea de ayuda.
Un saludo, Jesús.
Conozco una persona que le pasó lo mismo. No podía acceder a mi movistar, ni con cif ni contraseña ni tampoco poniendo el móvil que esta como titular de la fibra, le salía un mensaje diciendo que llegará un código al móvil que no llega. Y otro conocido con otro cif tampoco lo dejaba registrarse.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola alejandro2025 Miguel L2
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- alejandro202519-06-2025Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo. no podemos registrarnos como empresa en mi movistar para ver facturas o activar perplexity. Para ver facturas tengo que entrar en la web anterior de telefonica (pau.telefonica.es). No puedo acceder a mi movistar de ninguna manera y quiero la opción de usar perplexity pro.
- Comercial Telefonica Empresas23-06-2025Comercial Empresas
Buenos días @alejandro2025. Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Antonio G.