Foro
Conozco una persona que le pasó lo mismo. No podía acceder a mi movistar, ni con cif ni contraseña ni tampoco poniendo el móvil que esta como titular de la fibra, le salía un mensaje diciendo que llegará un código al móvil que no llega. Y otro conocido con otro cif tampoco lo dejaba registrarse.
Me pasa exactamente lo mismo. no podemos registrarnos como empresa en mi movistar para ver facturas o activar perplexity. Para ver facturas tengo que entrar en la web anterior de telefonica (pau.telefonica.es). No puedo acceder a mi movistar de ninguna manera y quiero la opción de usar perplexity pro.
- Comercial Telefonica Empresas23-06-2025Comercial Empresas
Buenos días @alejandro2025. Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Antonio G.