Hola jfloriano
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactarán al solicitante. tan pronto como sea posible. Por otro lado vemos que la petición se encuentra cerrada, en este caso tendrás que reabrir la solicitud para poder gestionarlo con el área responsable.
Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realiza. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.