Retirar cables fachada. No atienden petición PET
Necesitamos que se retiren los cables de telefonía de Movistar de la fachada de una casa porque hay que demolerla. Siguiendo instrucciones de esta página abrí una incidencia en la aplicación PETTER el 1/10/24. Cuando he accedido está en la misma situación desde ese día. Desde la misma aplicación he reclamado el Ticket y ni caso. No se que hacer. No puedo contactar con atención al cliente ni con averías de telefónica. Me he puesto en contacto por Whatsap con atención cliente movistar sin darme soluciones y lamentando inconvenientes. ¿Que tengo que hacer? El constructor no quiere demoler con los cables porque ha tenido problemas en otra ocasión
Hola IsCC
Queremos informarte que este tipo de problemas externos se gestionan a través de la página Petter. Además, ten en cuenta que estos fallos suelen tardar más de lo normal en solucionarse, ya que es necesario solicitar permisos y realizar estudios para llevar a cabo los trabajos correspondientes.
Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Si tienes alguna otra duda o necesitas más información, estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.